Tus secretos.Aquello que no sabe ni siquiera tu mejor amiga.

Tus miedos,tus alegrías,aquella fiesta,ese atardecer que nunca vas a olvidar....

En él podrás guardar todos tus secretos y encontrarás el amor,la amistad y tus primeras emociones expresadas en bellísimas palabras que llegarán a tu alma.

En este primer libro de los cuatro que constituyen la serie Hojas de Ruta,Jorge Bucay asume,una vez más,el rol de guía por los intrincados recovecos de nuestro camino interior.

Con un pensamiento luminoso y redical explica por qué la independencia no existe y la dependencia no nos permite formarnos como individuos.Propone entonses El camino de la autodependencia,un primer trayecto a conquistar,un punto de partida necesario que nos permitirá ascender a la autorrealización,al éxito,a la elevación,la felicidad,la cima o como cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío.

La conquista del primer tramo de esta ruta culmina en el encuentro difinitivo con uno mismo,este encuentro marca el rumbo hacia una nueva serie de metas.

 

Con El camino de la felicidad se cierra la serie Hojas de Ruta.Después de transitar por El camino de la autodependencia,El camino del encuentro y El camino de las lágrimas,nos encontramos en el tramo final.¿Qué es la felicidad?¿Se es feliz o se está feliz?¿Es un estado?¿Son momentos?

.Pero habrá que prepararse,porque no cualquiera escribe sobre ser feliz sin solisitar la patente de bobo.Y leyendo este libro,poco a poco comprobamos que no hera tan fácil ,que el texto no nos dice cómo ser felices,sino que nos induce a encontrar el camino.